Lariz es el nuevo restaurante de Producto y Tradición de los chicos de Perro Limón
Lariz
Lariz es la nueva apuesta del equipo de Perro Limón (María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo).
Ubicado en la Plaza de San Juan, coge su nombre de una finca familiar que pertenecía a un terrateniente vasco cuyo apellido era Lariz; y así es su cocina: familiar, reconfortante y con guiños a la tradición, eso sí sin perder la línea y ese punto tan característico de esta pareja de cocineros.
Una carta en la que el protagonista es el Producto, pero las salsas y las guarniciones que le acompañan lo elevan un nivel superior.
Después de esta toma de contacto y ver lo que proponen, le auguramos mucho éxito y estamos seguros de que pronto se convertirá en un referente gastronómico para los murcianos, un lugar donde ir con tu familia y los tuyos y sentarte a disfrutar.
• 𝐁𝐚𝐜𝐚𝐥𝐚𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐮𝐫𝐚. Capa fina y crujiente de tempura, mayonesa de Lima Káffir y Limón encurtido. Muy rico.
• 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐜𝐡𝐨𝐟𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐁𝐫𝐚𝐬𝐚. Holandesa de Tomillo limonero y Papada ibérica. Riquísima, la salsa está para beberse una jarra.
• 𝐄𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐨. Dos hojas de Col blanqueada a modo de masa de la empanadilla para aligerar el plato, relleno de guiso de Rabo de Toro, Queso Gouda trufado y Duxelle de champiñones. Lo terminan con airbags de tocino para aportarle un toque crujiente.
• 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐢𝐞. Un trampantojo que simula la clásica merienda de Pan y Chocolate, pero realmente es una tableta de Foie con un toque picante muy rico. Lo acompañan de unas láminas de hojaldre caramelizado y Manzana asada a modo de compota.
• 𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐆𝐧𝐨𝐜𝐜𝐡𝐢𝐬. Elaborado a las brasas del Josper para aportarle un toque ahumado. Perfecto punto y sin nada que enmascare el producto. Como guarnición uno gnocchis con salsa meunière montada con toques cítricos y Ricotta.
• 𝐂𝐚𝐧𝐞𝐥ó𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐬𝐚𝐝𝐨. Un espectáculo, sin duda el mejor canelón que hemos comido. Será uno de los grandes Hits de su carta. Pasta fresca, Bechamel ahumada, relleno de pollo asado, y queso ahumado con un extra de trufa rallada por encima. Muy Top.
• 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬. Tarta francesa de chocolate, crema de Violetas, gelatina de agua de Azahar y Pistachos. En boca el conjunto funciona bien, pero en la próxima visita intentaremos probar algún otro postre con el enfoque más tradicional, en consonancia con el resto de la carta.
💰𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨: 40-50€/Persona