Restaurante Pepe Tomas

Pepe Tomás

Pepe Tomás, 1 Sol Repsol más que merecido

Pepe Tomás

Pepe Tomás, uno de los recientemente galardonados con 1 Sol en la Guía Repsol,en nuestra opinión más que merecido, desde que entras por la puerta se nota que trabajan con humildad, profesionalidad y saber hacer. Pepe Tomas

Restaurante Pepe Tomás

Cocina a cargo de Karina, caracterizada por el uso del fuego  y las brasas sobre un producto de gran calidad para imprimirle matices poco usuales. En su mayoría, recetas tradicionales reinventadas y versionadas de un modo más actual.

Probamos el menú degustación (💰52€)elaborado por su 25 aniversario. Pepe Tomas

•𝐇𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐌ú𝐣𝐨𝐥 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐢-𝐬𝐚𝐥𝐚𝐳ó𝐧. Brutal producto propio (bajo la marca Hueva de Origen), menos curada, consiguiendo una textura más tierna y sabores más intensos.

Hueva de Mújol fabricada por ellos mismos

•𝐂𝐚𝐫𝐩𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐭𝐨, 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐌𝐨𝐬𝐭𝐚𝐳𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐚. Muy rico, jugoso y potenciado por los encurtidos.

Carpaccio de Chato Murciano

•𝐁𝐞𝐫𝐛𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐚. Plato icónico que no puedes dejar de pedir si vas. Grandes y de muy buena calidad con un sabor a ahumado tremendo.

Berberechos cocinados a la brasa

•𝐄𝐬𝐩𝐚𝐫𝐝𝐞ñ𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐚, 𝐏𝐚𝐧𝐜𝐞𝐭𝐚 𝐢𝐛é𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐫. Plato delicado con matices a mar, contrastados con la potencia de la panceta, mar y montaña muy interesante.

Espardeña con velo de Tocino

•𝐓𝐚𝐭𝐚𝐤𝐢 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐧𝐞𝐭𝐞, 𝐚𝐜𝐞𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐟𝐥𝐨𝐫. De los pases que más nos gustaron, tostado con el soplete, combina perfectamente con el puré de coliflor que le acompaña.

Tataki de Salmonete

•𝐏𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐛𝐚𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚. Un guiso de 10, hasta para los que no son amantes de los platos de cuchara. Clásico depurado y presentado de una forma más elegante.

Pochas y Manitas de cerdo

•𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐥𝐦𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚. Top, nos encanta el contraste dulce –salado, relleno de paletilla deshilachada y potenciado con especias y canela.

Pastela de paletilla de Cabrito

•𝐏𝐥á𝐭𝐚𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐚, 𝐇𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐠𝐮𝐫𝐭 𝐠𝐫𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐓𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞. Ya lo pudimos probar en Brasa, su otro restaurante, para nosotros en el punto de dulzor justo sin llegar a empachar y la originalidad de cocinarlo a la brasa hacen que funcione a la perfección.

Plátano a la brasa

•𝐌𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐣𝐞:

El maridaje propuesto para el menú degustación

💰Precio Medio: 45-55€/persona

Una opinión en “Pepe Tomás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad