Quiénes Somos

Hola a todos 👋👋!!. 

Mesa para 2 es una página dedicada al análisis y recomendación de los mejores Restaurantes. Este pequeño equipo está formado por una pareja de Foodies a los que les apasiona la gastronomía, en este afán por la comida, nos encanta descubrir sitios nuevos y darlos a conocer.

No tenemos una formación reglada en gastronomía ni somos críticos profesionales, simplemente hablamos de lo que nos gusta y de nuestra experiencia como comensales. Eso sí intentamos leer mucho y estar al tanto de las últimas tendencias en relación al mundo de la comida.

Actualmente vivimos en Murcia, de la que son nuestra mayoría de publicaciones; pero aprovechamos cualquier viaje o escapada para explorar el universo gastronómico de otras ciudades. 

Esperamos que os guste nuestra página.

Un saludo!! y a disfrutar comiendo!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad